NOTIMEX
Con la encomienda de volver a los primeros planos, clasificar a la liguilla y luchar por obtener el título, regresó el delantero de Santos Laguna, Rodrigo Ruiz, al trabajo con el resto del plantel.
"Ya en las puertas de iniciar nuevamente el torneo, no podemos llegar con los recuerdos del torneo anterior, tenemos que digerirlo y enfocarnos en lo que viene y, si Dios quiere, estar nuevamente en la final y buscar ganarla”, manifestó.
El jugador de origen chileno destacó que lo mismo pretenden sobresalir en lo que será a Liga de Campeones de la Concacaf, que retomará actividad en febrero próximo, que en el certamen local, por lo cual deberán trabajar al doble para salir adelante.
"Sí, también está esa situación, se va a retomar lo que es la Concachampions, está en la mente de todos el hecho de poder llegar a la final y ganarla, lo mismo que el torneo local para estar en lo más alto”.
Sobre la posibilidad de retirarse al concluir el Clausura 2011, el ex jugador de Estudiantes Tecos confirmó que será su última participación en las canchas por lo que espera tener un buen certamen y cerrarlo con broche de oro.
"Va a ser prácticamente mi último torneo, no sé de dónde habrán salido los rumores y de qué manera, pero sí, es una decisión que tomé, va a ser mi último torneo”, dijo un nostálgico "Pony” Ruiz.
"Quiero jugar, tener más posibilidades, participé muy poco el pasado torneo y obviamente que esa es la meta colectiva, pensar en ';campeonar';. En mi caso, ya siendo el último torneo, por supuesto que quisiera terminarlo con más minutos en la cancha y con el campeonato en las manos”, concluyó.
'Pony' Ruiz quiere retirarse siendo campeón en 2011
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013