FRANCISCO ONTIVEROS
Clausura 2009 y Apertura 2009 fueron los torneos en que el delantero de Santos Laguna Oribe Peralta portó la playera de los Jaguares logrando marcar una total de 12 goles; hoy en día el goleador de la Selección Nacional se muestra agradecido con el conjunto de la selva por la oportunidad que le brindaron de darle continuidad a su carrera y conseguir un buen nivel con el cual posee hasta el momento.
"Cuando estuve en Jaguares creo que hubo una continuidad a mi carrera más que maduración, ahí tuve más oportunidad de poder jugar y eso mismo me llevo a llegar a Santos de regreso (Bicentenario 2010) mucho más confiado de mi juego. Estoy agradecido con Brindísi y el profe Tena (Luis Fernando) y muy agradecido con la institución de Jaguares que me dieron la oportunidad de poder jugar ahí”, dijo.
El Cepillo acepta que los de Tuxtla Gutiérrez han sido un equipo bastante irregular en este Clausura pero no deja atrás la peligrosidad que muestran cuando sacan buenos resultados.
"Tenemos claro que todos los partidos son diferentes, Jaguares ha sido un equipo muy irregular en este torneo pero están jugando bien, le ganaron a Tijuana de local y sabemos que será un partido muy complicado porque ellos quieren salir de esa mala racha”, señaló.
Al estar involucrado en el grupo de los 12 jugadores en la tabla de goleo que tienen 4 tantos, Oribe adelanta que no bajara los brazos para poder conseguir un posible título de goleo al final del torneo, a pasear de que Tito Villa es el mandón con 8 anotaciones.
"Creo que aún quedan muchos partidos por jugar y hay que tratar de convertir, hay que seguir luchando hasta que sea la última fecha”, concluyó Oribe.