REDACCIÓN RÉCORD
De cara al duelo que sostendrá Santos Laguna el próximo domingo, ante Chivas Rayadas en el estadio Ominifle, el técnico de los Guerreros Benjamín Galindo, comentó que jugar cuando se tienen enfrente los colores rojiblancos, el sentimiento de haber portado esa playera pasa a segundo término, y manifestó que su idea es ir a ganar, ya que le representa un anhelo derrotar al club tapatío.
"El sentimiento pasa a segundo término, si jugué muchos años ahí (en Chivas), fui auxiliar, dirigí al equipo. Hoy me debo totalmente al Club Santos, y como tal, voy a querer ganar a como de el lugar. Siento que son de los partidos que representan mucho para el club, para el jugador y sobre todo para la institución.
"Mi estadía siempre fue muy agradable ahí (en Guadalajara), y yo creo que eso convierte en un mayor anhelo para mi ganarle a esa institución”, comentó.
El timonel zacatecano mencionó que las estadísticas quedan atrás en este cotejo, y aseguró que Santos, no dejara que Chivas despierte.
"Las estadísticas quedan atrás, yo creo que ellos (Chivas) saben lo que tienen y en cualquier momento pueden despertar. Nosotros no debemos dejarlos y para eso el domingo tenemos que hacer un partido muy inteligente, muy intenso, y sobre todo de mucha concentración”, sentenció el ‘Maestro’.