REDACCIÓN RÉCORD
El hecho de que el arbitro central para la Semifinal de Vuelta en el Santos-Tigres en Torreón sea el polémico Marco Antonio Rodríguez no le quita el sueño al capitán de los Guerreros Oswaldo Sánchez al indicar que el tema de su expulsión en la Final del Apertura 2011 ya quedó atrás, además, reconoció que los arbitrajes sí han afectado a Santos en algunos partidos, pero confía en la capacidad de ‘Chiquimarco’ para realizar un buen trabajo en el Estadio Corona.
"El tema del arbitraje es muy delicado, nosotros simplemente nos vamos a dedicar a jugar; me parece que Marco Rodríguez o cualquier otro arbitro tiene la capacidad suficiente para venir a realizar bien el trabajo el domingo (a Torreón). Honestamente los árbitros nos han perjudicado y mucho, pero creo que tampoco haya sido con alevosía y premeditación; simplemente se han equivocado en contra.
"De nada sirve recordar o lamentar (los incidentes de la Final del Apertura 2011 ante Tigres), las cosas se dieron de esa manera; yo creo que los árbitros no se equivocan por perjudicar”, estableció Oswaldo.