REDACCIÓN RÉCORD
El portero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, se mostró esperanzado por la posibilidad de representar al equipo mexicano en el "único torneo" que le falta por disputar, el Mundial de Clubes.
"Es una gran oportunidad que no se puede dejar ir; quizá es la última porque no es tan fácil ser campeón o subcampeón y tener la posibilidad de participar en la Concachampions, que cada vez va tomando más auge e importancia”, expresó en una entrevista concedida para la página oficial de FIFA.
El capitán de los Laguneros destacó que su equipo puede salir victorioso en el encuentro de este miércoles en la casa de los Rayados que definirá al representante de la Concacaf en la Copa Mundial de Clubes en Marruecos, que se realizará a finales de este año.
"Nos queda disfrutar y jugar al máximo de nuestras capacidades. En medida que estemos a pleno, podemos luchar en serio y tener la posibilidad de sacar la victoria. Estamos para pelear, luchar y buscamos a toda costa ganar el campeonato”.
Oswaldo, que en septiembre cumplirá 40 años, dijo seguir disfrutando del futbol, no especuló sobre su posible retiro.
"Me queda disfrutar día a día; no me canso de decirlo, la gente se sorprende de que a mi edad siga jugando, pero soy de la idea de de que en esta vida no hay jóvenes ni viejos, sólo tu mente y tu espíritu”, manifestó.
Oswaldo Sánchez sueña con disputar el Mundial de Clubes
Oswaldo quiere ir al Mundial de Clubes en Marruecos | MEXSPORT
|
| 30 Abr, 2013