JONATAN PEÑA
Oswaldo Sánchez, arquero de Santos, reconoció la superioridad de América en la derrota en el Estadio Azteca y llama a levantar la cara para afrontar los siguientes compromisos.
"El rival nos superó, cuando pasa esto no queda más que trabajar, pero hay que reconocer que el rival te superó y no estuvimos a la altura de las circunstancias”, aceptó el veterano guardameta, quien en el transcurso de la semana afirmó que el Coloso de Santa Úrsula no pesaba lo que provocó un cruce de declaraciones con el técnico del cuadro americanista, Miguel Herrera.
El actual plantel Campeón del futbol mexicano ha quedado a deber, en el principio del torneo por lo que es buen momento para rectificar el camino.
"No hemos mantenido una continuidad, pero a nosotros nos corresponde seguir, buscar el nivel óptimo en lo individual, para en lo colectivo estar entre los mejores del futbol mexicano”, refirió, al tiempo de no poner como pretexto la pausa que tuvo la Liga por la Fecha FIFA.
"El receso es para los dos porque puedo decir que nos pesó y a América no, eso es relativo, simplemente nos superaron y hay que corregir el camino, y estar en el nivel que nos gusta estar”, dijo.