FRANCISCO ONTIVEROS
Los partidos que sostiene Santos ante Monterrey siempre son especiales, así lo manifiesta el capitán y arquero de los Guerreros Oswaldo Sánchez, quien asegura que el próximo sábado en Torreón será un encuentro muy parejo entre laguneros y regios, pero confían ampliamente en quedarse con los tres puntos, y para lograrlo, consideran de suma importancia poner atención en la ofensiva albiazul.
"Para nosotros (Santos) es muy importante este partido; primero, porque venimos de una dolorosa derrota (ante Morelia) y trataremos de refrendar una buena actuación en nuestra casa., Y segundo; enfrentaremos a u rival que ya nos ganó una final; y eso siempre queda ahí, y obviamente queremos ganarle, a sabiendas que son un equipo importante, y yo creo que va a ser un lindo partido.
"Siento que el enfrentar a Monterrey; el hecho de que las ciudades estén tan cercanas siempre hay algo extra, de alguna manera es un partido especial, pero que representa tres puntos, los cuales queremos ganar para seguir en la punta de torneo y en lo más alto de la tabla. Ellos tienen una muy buena ofensiva al igual que nosotros (Santos), tenemos una muy buena delantera. En ese sentido, me parece que en todas las líneas, los dos equipos tenemos grandes jugadores; eso aparenta que tendremos un gran partido, para disfrutarlo el sábado; "con tu Corona en la mano”, dijo Oswaldo.
Desde el 2009 que se inauguró el Territorio Santos Modelo, algunos jugadores verdiblancos piensan que el Nuevo Estadio Corona no pesa tanto, a diferencia del viejo estadio; con esto concuerda el propio cancerbero lagunero.
"Yo creo que este estadio está hermoso y la gente viene y apoya de diferentes maneras. Simplemente me parece que en el estadio Corona antiguo era otra la gente y la tensión con la que se vivía, y la gente que iba daba esa fuerza extra, la cual nos ayudaba a derrotar a los rivales.
"Me parece que algunos partidos aquí (en el TSM) se ha demostrado, pero me parece que falta todavía que se manifieste de mayor manera. Y eso depende de todos nosotros (los jugadores), que alentemos y apoyemos a la gente, para que vuelva a ser lo que antes era el otro estadio”, culminó Oswaldo.