FRANCISCO ONTIVEROS
Motivado está el arquero y capitán de Santos Laguna Oswaldo Sánchez, tras cumplir ya su partido de castigo en la fecha 1 ante Pachuca. El portero lagunero, tomó con bueno ánimos el comenzar un torneo mas, y afirma que ahora el sábado enfrentar Atlante en Cancún será muy complicado puea viene muy motivado tras ganar su primer duelo ante Chivas.
"Primero que nada me siento muy contento de poder reaparecer; respecto a estar disponible, a esperar lo que Benjamín (Galindo), decida; pero aun así, estoy muy ilusionado muy contento de poder iniciar un torneo mas en mi carrera, y con la ida y con la disposición de trabajar.
"Me parece que vamos por muy buen camino, siento que este partido ( ante Atlante), marcara sin duda la pauta de que rumbo queremos tomar en el torneo, y estamos con toda la intención de estar bien en todos los sentidos, para ir en busca de otro campeonato. Sabemos que el ir a Cancún siempre es complicado, pero la idea es (ir a ganar) a un equipo que ganó en su primer partido (ante Chivas), de presentación, que seguro están motivados, pero a nosotros (Santos), también nos motiva el ir a Cancún, a buscar ganar”, mencionó.
Al cancerbero Guerrero le dejó una gran enseñanza el salir expulsado en los primeros minutos de la gran final, además de ser su primera tarjeta roja con Santos
"( La expulsión) me dejo una enseñanza, el error del arbitro (Marco Rodríguez), creo que esa fue la enseñanza, así de fácil. Cuando uno se equivoca, la verdad si hay algo qué reflexionar, pero me parece que cuando es así (error arbitral), la enseñanza debería ser para Marco (Rodríguez), que gracias a él, me dejó fuera el primer partido (del Clausura)”, aseguró.
Ante el tema se la captura del ex arquero de Monterrey, Jaguares y Necaxa, Omar Ortiz, Oswaldo Sánchez, no quiso expresar a fondo su sentir sobre este tema ya, que otros colegas ya opinaron, pero sí añadió, que es triste lo que le sucede al "Gato”.
"Yo creo que ya se ha comentado mucho sobre el tema de Omar (Ortiz), ya varios compañeros y colegas expusieron lo que piensan; hablaré solo del ser humano, y sé que es muy triste todo lo que esta pasando en estos momentos, es lo que pudiera opinar. Creo que Corona (Jesús), fue muy claro en sus declaraciones, simplemente yo le pido a Dios que sane el alma de Omar (Ortiz), sé que es un tipazo, y qué lástima que la esté pasando mal”, externó el santista.