Oswaldo aún recuerda la mala actuación de Chiquimarco

|
MIGUEL PONTÓN
| 01 Ene, 2013

FRANCISCO ONTIVEROS

El arquero y capitán de Santos Oswaldo Sánchez, aun no olvida la expulsión que recibió en la final de vuelta ante los Tigres, en el estadio Universitario, llevada a cabo en días anteriores, y aun sigue reprochando y mencionando la mala actuación que sostuvo la cuarteta arbitral, principalmente el centra y polémico, Marco Antonio Rodríguez, en donde Oswaldo, mando un mensaje especial a los silbantes.

"Hay que seguir recordando que el arbitro (Marco Rodríguez) se equivocó rotundamente en la Final, y como lo dije el mismo día de la Final, los árbitros deben de ser bien observados y bien cuestionados, como cuando nosotros los jugadores nos equivocamos; no digo que haya sido con
alevosía, ni mucho menos, ni con la intención de perjudicar, y hay que hacerlo notar, pero ojalá mejore todo el arbitraje el próximo año.

Y bueno a raíz de eso (la expulsión) me tocara en la jornada 1 ante Pachuca ver el partido desde las tribunas. Pero mas allá de eso, sigo recordando un poco la mala actuación de Marco (Rodríguez), porque una Final al minuto 10 o 12, no se puede echar a perder un espectáculo de esa manera”, mencionó.

El experimentado guardameta verdiblanco, tomó con buen optimismo y motivación el ser nominado una vez mas al balón de oro, como el mejor arquero del torneo Clausura 2011; estando nominado en las tercias junto al portero felino Enrique Palos, y el argentino Federico Vilar.

"Para mi es un gran satisfacción, que a pesar de tener tanta experiencia y tantos torneos, como siempre lo digo y comento, a mis 38 años, estar nominado a un premio y formar parte de una terna, es muy satisfactorio, ya que a lo largo de mi carrera me ha tocado ganar muchas veces premios, y gracias a Dios me han tomado en cuenta en varias ternas”, expresó.

Como capitán y referente de los Guerreros, Oswaldo Sánchez reconoció que la contratación del mexicoamericano Hércules Gómez, será de gran ayuda para que los laguneros consigan el título en el Clausura 2012.

"Ya estuve platicando con él (Hércules Gómez), creo que viene con muchas ganas y con muchos deseos, y sabe perfectamente la exigencia que tiene este equipo (Santos), y sin duda creo que apuntara junto con todos los demás a conseguir el campeonato”, manifestó el albiverde.