Oswaldo aclara que sí saludará a Marco Rodríguez

|
MEXSPORT
| 24 Feb, 2012

REDACCIÓN RÉCORD

Las malas decisiones que tuvo el árbitro Marco Antonio Rodríguez en la Final del Apertura 2011, entre Tigres y Santos, no dejaron huella en el arquero y capitán de los laguneros, Oswaldo Sánchez, quien afirmó que  saludará caballerosamente al polémico silbante, argumentando, que es un gran ser humano y que la cuestión arbitral pasa a segundo término.

"Coincidentemente toca el árbitro que nos pito la final (ante Tigres), y que nos pito mal; eso es historia, es otra cosa, y nosotros vamos con la idea de enfrentar a un equipo que está necesitado de puntos, y que eso lo hace muy peligroso. Siento que el arbitraje es secundario, nosotros (Santos), nos dedicaremos a jugar, creo que el arbitraje no tendría que interferir.

"Marco (Rodríguez), es un árbitro que simplemente, no tuvo un buen partido en esa Final (ante Tigres), nosotros no estamos pensando en eso (un mal arbitraje); solo pensamos en ir a ganar, y redondearlo con tres puntos, ya que esa es la idea del viaje a Guadalajara. Claro que saludaré a Marco (Rodríguez), por el gran ser humano que es; sin rencor alguno”, manifestó.

El veterano arquero aseveró que siempre le es especial el enfrentar a Chivas, recordando su gran estadía hace algunos torneos con el cuadro tapatío, pero afirmó que la única intención personal y colectiva, es derrotar a los Rojiblancos.

" Siempre es especial enfrentar a los equipos con lo que has jugado, eso está claro; ahí (con Chivas), jugué casi ocho años; fueron años maravillosos de mí carrera futbolística, que pudieron coronarse con un campeonato, y mucha otras cosas importantes en lo individual. Lo que queremos es ganar; yo contento de ir a jugar a mi ciudad, donde estará mi familia, y sólo buscaremos ganar”, expresó.

El guardameta verdiblanco, aseguró que la llegada del Johan Cruyff al cuadro tapatío, no le servirá de mucho, al menos para el partido del domingo ante los Guerreros.

"La verdad desconozco bien como está la información (de Cruyff); sólo lo que leí en los diarios. Pero una persona no te va a influir en el terreno de juego en tres días; el entrenador de ellos es Nacho Ambriz, y los respetamos; es un tipo que tiene experiencia, como auxiliar y ahora está tomando su forma como entrenador” sentenció Oswaldo.