SALVADOR RODRÍGUEZ | HEREDIA, COSTA RICA
Los baluartes del oro olímpico José de Jesús Corona y Oribe Peralta destacaron la solidez que tuvo el cuadro mexicano en su visita a suelo tico, y confiaron en que el equipo será más contundente el martes en el Estadio Azteca para amarrar la eliminatoria.
Corona, quien tuvo un par de lances que pusieron a temblar a todos los mexicanos en el Estadio Nacional, comentó: "La idea era que saliéramos con mucho orden, sabíamos que no iba a ser sencillo, sabíamos que tenían urgencia de puntos, y ahí fue importante la solidez que mostró el equipo”, expresó Chuy.
Valoró el arquero nacional que se haya tenido la contundencia suficiente arriba para poder manejar mejor el juego. "Afortunadamente no nos pudieron hacer daño, nosotros de a poco pudimos tomar el balón, se dieron las oportunidades y se aprovecharon”, expresó.
Por su parte, el delantero del Santos, Oribe Peralta, coincidió en la solidez del cuadro, pero espera que el equipo pueda ser más contundente; también, dijo que sentirse contento con la posición que le ha dado Chepo.
"Me siento cómodo, es una posición que me gusta jugar, a veces hay que hacer un poco más de sacrificio”, explicó Oribe, quien sirvió las más de las veces de pivote.
"Hay que buscar ser más contundentes, generar más oportunidades y sellar el pase que estaos buscando, era importante ganar porque en la eliminatoria no se debe regalar nada”, finalizó el ‘Cepillo’.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD