FRANCISCO ONTIVEROS
Oribe Peralta se dijo listo para ver acción este viernes ante Monarcas en la última jornada del Apertura 2012, en donde Santos buscará su boleto a la Liguilla. El ';Cepillo'; regresará a la actividad luego de perderse el pasado duelo ante Cruz Azul por una lesión en la pierna derecha.
"La verdad me siento muy bien, hemos estado trabajando muy bien estos días y creo estamos al 100% para poder jugar ante Morelia el viernes, ya que aún esta en nuestras manos el poder revertir las cosas para entrar a la Liguilla, sabemos que no hemos hecho el mejor torneo pero entrando a la Liguilla comienza un torneo diferente en el cual estamos acostumbrados a estar en esas instancias y cada quien saca lo mejor de cada uno”, opinó.
Peralta debutó en Primera División portando los colores del Morelia en 2003, en aquel entonces como ahora Rubén Omar Romano era el técnico; ante tal situación Oribe se siente agradecido con los purépechas y con el argentino por haberle dado la oportunidad de cumplir su sueño.
"La verdad le tengo mucho respeto y agradecimiento al equipo Morelia y a toda la institución en general, porque debute ahí y con Rubén también estoy muy agradecido, porque fue técnico de nosotros (Santos) y me dio la oportunidad de debutar y la verdad le tengo un gran aprecio", dijo.