FRANCISCO ONTIVEROS
Oribe Peralta estaría fuera una semana debido a una distensión grado uno en su rodilla derecha, producto de un encontronazo con un jugador de Dynamo de Houston, motivo que le impidió continuar en el partido de Concachampions.
Triste se mostró el Cepillo, tras salir lesionado del encuentro, además de pensar que sería baja del Tri, ya que fue convocado a la Selección que enfrentará a Honduras, el 22 de mazo dentro de la eliminatoria mundialista.
"Desafortunadamente vino en mal momento mi lesión en este partido muy complicado, por eso tuve que abandonar el partido al descanso. La verdad sí me siento un poquito triste porque siempre quieres aportar todo a la Selección, pero esperemos trabajar y recuperarme pronto para volver a ser convocado", declaró.
"Hay que esperar, sé que este tipo de lesiones se llevan alrededor de 7 días para la recuperación y habrá que esperar. Este jueves me realizarán una valoración y esperemos que no sea tanto tiempo”, señalo.
Por otro lado el goleador lagunero vió con buenos ojos el llamado del delantero de los Rojinegros del Atlas Omar Bravo asegurando que viene haciendo bien las cosas y además es un gran jugador.
Peralta estaría descartado para el duelo de este sábado, en el encuentro en que su equipo se enfrentará al Atlas en el estadio Jalisco.