AGENCIAS
El delantero de Santos Laguna, Oribe Peralta, reiteró que no ha recibido ninguna propuesta clara para emigrar al futbol de Europa, pero que en caso de haberla no va a sacrificar nada por emigrar.
"Hasta ahora no hay una propuesta clara, no voy a sacrificar nada por irme a otro lado. Estoy muy contento aquí en el club y todavía tengo mucho que dar", dijo el jugador en conferencia de prensa en el CAR de la FMF, donde trabaja el equipo lagunero.
Interrogado sobre si el ex seleccionador nacional y actual técnico del Espanyol de Barcelona, Javier Aguirre, lo ha buscado para proponerle irse al conjunto catalán, Peralta indicó que en ningún momento ha tenido comunicación con el estratega.
"A mí nunca me habló Javier (Aguirre), y en caso de que lo haga estoy dispuesto a escucharlo", mencionó el Cepillo.
"Siempre es interesante conocer otro futbol, otra cultura, y estoy dispuesto a irme a jugar a otro equipo, siempre y cuando lo económico no me afecte", añadió el delantero.
Admitió que aunque ahora el futbolista mexicano es buscado por clubes extranjeros con mejores propuestas económicas, también hay momentos para sacrificar otras cosas, tanto en lo económico como en lo familiar.
"Creo que sí, pero también hay momentos de sacrificar cosas, si fueran otras circunstancias, si estuviera sólo, si estuviera debutando no me importaría sacrificar un poquito el salario, pero ahora tengo gente atrás de mí, que es mi familia. Siempre prefiero darle un bienestar para tener un futuro seguro", concluyó.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD