EFE
El español Marc Crosas, centrocampista del Santos Laguna, dice que el equipo busca alargar su racha sin derrotas ante el Tijuana, al que visitarán el sábado.
"Llevamos seis jornadas sin perder, cuatro triunfos y dos empates, nos estamos haciendo fuertes como visitantes pero, más allá de la racha, el estilo de juego es lo más importante que hemos mostrado en las últimas jornadas", dijo Crosas.
"Ganar como visitantes, en una cancha como la del Tijuana, es un buen aliciente para un partido como el del sábado, vamos con mucha confianza e intentaremos sacar un resultado a favor", añadió.
El jugador de 25 años y quien cumple su tercer torneo con el Santos, dijo que sería positivo ganar en Tijuana ya que superarían los 23 puntos del pasado torneo, y se enfilarían hacía la Liguilla.
"Lo primero sería superar los puntos del torneo pasado y una victoria como visitantes, con tres partidos por jugar en casa, sería algo muy positivo", apuntó.
El ex jugador del Barcelona recordó que, tras el partido en Tijuana, a su equipo le restan cuatro partidos, de los cuales tres serán en casa.
A decir de Crosas, esta es la parte decisiva en los dos torneos en los que el Santos compite, la Liga local y la Liga de Campeones de la Concacaf, en la que está en Semifinales, para saber si puede ser protagonista en ambos.