REDACCIÓN RÉCORD
Luego de la tempestad que significó la balacera que se dio a las afueras del estadio TSM y que provocó la suspensión del Santos-Morelia, el arquero del equipo de Torreón, mandó un mensaje de calma y aseguró que el equipo continuará de manera ‘normal’ con sus actividades, dentro y fuera de la cancha.
"El plan de Santos sigue de manera tradicional, mañana estamos convocados para entrenar, como siempre. Ahorita mismo seguimos con nuestras actividades normales, aquí con la familia”, sostuvo el arquero en entrevista con ESPN, y agregó que a pesar de lo ocurrido la tarde del sábado, no piensa en dejar la ciudad.
"No tengan miedo, y si hubiera algún problema, pues nosotros como jugadores seríamos los primeros en correr y refugiarnos hacia nuestros lugares de origen, aquí todo está tranquilo. Todo como para que gente externa que manche eso”, dijo el portero.
Además, Sánchez se dijo preocupado por que esto puede manchar la imagen de Torreón fuera de la ciudad, e incluso la de México.
"La directiva, el cuerpo técnico, los jugadores estamos preocupados porque esa imagen no se venda de manera negativa hacia otras latitudes, y les repito, estamos bien, mañana seguimos nosotros con nuestra actividad normal”, sentenció.