FRANCISCO ONTIVEROS
A pesar de la sufrida victoria que rescató Santos Laguna ante Cruz Azul en el inicio del Apertura 2013, el técnico portugués Pedro Caixinha se mostró satisfecho, pero sobre todo, resaltó la actitud que mostraron sus jugadores al sacar con 10 hombres el triunfo.
"(La expulsión de Oribe) son cosas que suceden en el partido, pero hay que salvar lo que ha sido la calidad, la ambición que el equipo ha mostrado hasta cuando lo dejaron jugar, creo que es lo más importante", declaró.
"Quiero felicitar el esfuerzo que mi equipo ha hecho para asegurar ese resultado. Gané y es para lo que uno trabaja”, mencionó.
En cuanto al tema de su expulsión y el tema del arbitraje, el lusitano simplemente se abocó a felicitar al silbante Erim Ramírez por haberle realizado su primera expulsión en el fútbol mexicano.
"¿Quién es ese? (Erím Rámirez), es que yo no sé los nombres de los árbitros y no me preocupo por eso, pero sólo lo felicito por haber sido el primer árbitro que me expulsó aquí en México; no tengo problemas con el arbitraje pero no es mi área mencionarla, pero esto (las expulsiones) no nos hacen el mínimo daño, estamos ahí para luchar contra todo y contra todos”, dijo Caixinha.