FRANCISCO ONTIVEROS
El argentino Mauro Cejas, volante de Santos Laguna, ve como una revancha el Apertura 2013, luego de que las lesiones no le permitieran tener continuidad el torneo pasado. "La lesión de la rodilla me alejó de la actividad el torneo pasado; éste será importante en lo personal porque podré volver a jugar como quiero”, explicó
Cejas se dijo consciente de que el compromiso con el club aumenta ahora que está recuperado, y asegura que no pondrá pretextos para responder dentro de la cancha.
"Al principio, la gente estaba inconforme conmigo porque no podía jugar como esperaba, ahora creo que estoy recibiendo el apoyo de la gente y de mis compañeros para poder jugar. Tengo que responder dentro de la cancha sin pretextos”, señaló.
Por su parte, Marc Crosas reconoció que a ellos les hubiera gustado jugar este fin de semana contra Chivas, pero se prepararán a tope para sudebut en Copa MX.
"Nosotros seguimos trabajando igual, juguemos o no, hemos tenido una buena pretemporada, queremos tomar el mismo ritmo de competición. No vamos a dar más vueltas, queríamos jugar este fin de semana, pero al menos jugaremos el martes (contra Zacatepec) y así poder estar en un ritmo de juego al parejo de los demás”, dijo.
Crosas advirtió que los Guerreros tomarán con seriedad el torneo copero, sobre todo porque existe la posibilidad de jugar la Copa Libertadores.
"Siempre en todos los torneos que competimos lo hacemos con la mayor seriedad posible, y vamos a intentar llegar lejos porque el premio es un pase a la Libertadores, pero también porque queremos ganar un titulo para nuestra gente”.
Mauro Cejas ve el Apertura 2013 como una revancha
Mauro Cejas durante una práctica con Santos | MEXSPORT
|
| 18 Jul, 2013