FRANCISCO ONTIVEROS
Un partido especial será para el lateral izquierdo de Santos Laguna, Osmar Mares, quien estará cumpliendo su partido número cien en primera división del futbol mexicano, ya que estará tomando la titularidad tras la suspensión de Cesar Ibáñez, y ante tal situación espera devolverle la confianza al maestro Benjamín Galindo.
"La verdad es muy bonito y motivante, (cumplir cien juegos), y trataré de ir por más. Para mí representa mucho el llegar a esta cifra; el sueño de cualquier futbolista siempre es jugar en primera, y uno se prepara para eso. Gracias a Dios se me dará mi partido cien, y espero llegar a acumular muchos más todavía en mi carrera.
"Nosotros tenemos que tener en claro que hay que estar listo para cuando se necesite, hay que estar preparados para cuando el profe nos necesite, ya que él es el que decide quien juega. Trataremos de aprovechar la oportunidad si me toca entrar al terreno de juego”, mencionó el zaguero santista.
El dorsal ‘20’ de los Guerreros manifestó que la peligrosidad y referente ofensivo de los Potros de Hierro del Atlante, recae en el paraguayo Osvaldo Martínez, y el ecuatoriano Michael Arroyo, quien fue ex compañero de Mares, en los Gladiadores del San Luis.
"Atlante tiene muy buenos jugadores, siento que Osvaldito (Martínez) por el lado derecho y Michael (Arroyo), que lo tuve de compañero en San Luis; ambos son buenos futbolistas y peligrosos. Siento que no hay que preocuparnos tanto por el rival, simplemente hay que estar atentos a lo que hagamos nosotros”, aseveró Mares.
El zaguero verdiblanco argumentó que los laguneros irán en busca de los tres puntos a Cancún, pero no desaprobó la idea de poder concretar un empate, en caso de no lograr la victoria. "Yo creo que sería un buen resultado (el empate), en calidad de visitante sería importante volver a sumar, porque estamos comenzando el torneo, pero si se puede sumar las tres unidades, trataremos de traerlos a casa”, sentenció.