OMAR HERNÁNDEZ
Marc Crosas confirmó que el futbol mexicano se deleitará con pincelazos marca Barcelona. Sin embargo, el refuerzo español de Santos Laguna aseguró que además tiene el plus que le han dado otras Ligas como la escocesa o la rusa.
"Los centrocampistas o medio centros que salimos de la cantera de Barcelona tenemos el mismo corte, organizador, jugadores de toque, de recorrido, de llegada, de gol; pero me fui con 18 años y he pasado por diferentes Ligas, en la escocesa tuve que mejorar en el futbol aéreo y un sistema más defensivo. Estos años que he pasado fuera de Barcelona me sirvieron para mejorar en otros aspectos. Soy un centrocampista organizador, pero cuando hay que defender soy el primero que ayuda”, declaró el futbolista ibérico en conferencia vía telefónica.
Por otra parte, Corsas destacó que se encuentra bien físicamente, pues se encontraba haciendo trabajo con el Volga ruso, su ex equipo, aunque confesó que le faltaría ritmo futbolístico.
"Físicamente me siento bien, pero seguramente me falta un poco de ritmo de juego, pero en el momento que llegue a la Comarca, el míster (Benjamín Galindo) decidirá si estoy preparado para formar parte del equipo o si es necesario seguir preparándome".
Asimismo, el nuevo jugador de los Guerreros se definió como un viajero que aprende de todas las partes del mundo y en México no será la excepción.
"Soy un chaval de 24 años que intenta aprender de todas partes del mundo y el futbol mexicano me va a enseñar cosas".