REDACCIÓN RÉCORD
Luego de perderse por lesión el encuentro de la fecha 7 ante Monterrey, Juan Pablo Rodríguez, se encuentra totalmente recuperado de su molestia que lo marginó durante casi una semana, y espera que el próximo domingo contra Chivas salga en el once titular en la media de contención. El ';Chato'; afirma que la mala racha de Chivas lo convierte en un rival más peligroso, y más aún cuando el partido se jugará en el Omnilife.
"Me siento contento y listo para poder reaparecer; creo que fue la mejor decisión el haber parado (ante Rayados), lo muscular tarde que temprano se rompe, y ya estamos listos para estar completos. Siento que con el equipo completo, hay más competencia interna y eso hace que el equipo (Santos) esté muy bien.
"Yo creo (que la mala racha) los hace mas peligrosos porque cuando estás en una mala racha, la desesperación te hace correr de más, te hace apretar, y buscar todas las pelotas. Y nosotros tenemos que estar preparados para correr, para aguantar el ritmo los 90 minutos, y sé que futbolísticamente pasamos por mejor momento que (Chivas), y eso nos puede dar el resultado. Para mí no hay nada de eso (algún sentimiento), de poder enfrenarlos. Sólo estuve seis meses ahí (en Chivas), en donde tuve poca participación y lo único que quiero es ganarles, para seguir sumando puntos y acercarnos a la clasificación”, externó.
Tras le polémica que han desatado los árbitros, luego de querer meter más partidos de castigo al jugador del Atlante José Daniel Guerrero, por la supuesta agresión hacia el bandera José Luis Camargo, el ';Chato'; Rodríguez, le manda un mensaje muy especial a los árbitros, sobre este tema.
"Yo creo que (los árbitros) se deben de juntar pero para analizar los errores que están cometiendo, sin duda todos somos humanos, todos cometemos errores; y al igual que nosotros (los jugadores), trabajamos para corregirlos, yo creo que también los árbitros deberían de ver videos, para corregir sus errores que están cometiendo. Pero es aceptable que tomen fuera en ese aspecto, todos sabemos que son la autoridad dentro de la cancha, y que sin duda se les tiene que respetar”, concluyó el ';Chato';.