Luis Pérez ve en Santos un rival explosivo y rápido

|
DANIEL GÁMEZ
| 15 Feb, 2012

NATHALIE JUÁREZ

Luis Pérez tiene un buen recuerdo cuando se trata de enfrentar a Santos ya que debutó en Primera División ante los de la Comarca Lagunera, el 21 de septiembre de 1999 portando la casaca del Necaxa, encuentro donde salieron victoriosos 3-1, mismo objetivo que buscará el próximo sábado cuando visiten el TSM.

El capitán albiazul está convencido que el enfrentamiento ante Benjamín Galindo y sus pupilos, será complicado ante el buen paso que ha mantenido el rival en las últimas campañas, pero deberán estar atentos desde el silbatazo inicial del cotejo hasta el fin con la idea clara de conseguir los tres puntos.

"Sabemos de antemano que Santos en los últimos torneos está muy consistente, hoy lo veo mucho más sólido y es difícil poder marcar, cada vez están mejor, están muy bien dirigidos, el portero hasta la delantera están equilibrados, son gente muy rápida, explosivos y todos los sabemos, es un partido bastante complicado.

"Estamos convencidos que es un gran equipo y para vencerlo hay que trabajar los 90 minutos muy duro y hay que estar muy concentrados y metidos en lo que vamos a realizar el sábado, sabemos que no podemos descuidarnos, es un equipo que aprovecha muy bien los errores del rival y hay que estar muy bien parados durante los 90 minutos”, comentó en conferencia de prensa.

El mediocampista rayado mencionó que a pesar de que todos los encuentros son de suma importancia, el de la Fecha 7 será fundamental regresar a la Sultana del Norte con la victoria ya que ligarían tres duelos con el triunfo, lo que será factor de confianza y motivación.

"Todos los partidos son muy importantes, pero el conseguir tres triunfos sería algo importantísimo para nuestro grupo, para la confianza, lo que estamos pretendiendo que es buscar los primeros lugares, pero también falta muchísimo camino por recorrer, tenemos toda la intención de cada ocho días hacer las cosas de la mejor manera, tendremos un camino difícil que recorrer después de Santos”, añadió.