FRANCISCO ONTIVEROS
Con ansiedad espera el nuevo refuerzo de Santos Laguna, Édgar Gerardo Lugo, el poder debutar y pisar la cancha del Estadio Corona. El mediocampista reconoce además, que trabaja a marchas forzadas para ganarse un puesto en el once titular.
"La verdad estoy con mucha ansiedad de poder brincar hacia la cancha de que me salgan bien las cosas y poder entregar a la gente y al equipo lo mejor de mí y por eso estoy tratando de prepararme bien, adaptarme y unirme bien al equipo para poder conseguir las metas. La verdad no es fácil poder llegar a un equipo donde se vienen haciendo las cosas muy bien, así que estoy tratando de trabajar a marchas forzadas para adaptarme lo mejor posible y brindarle al equipo y a la institución los resultados que quieren”, externó.
Tras jugar Santos el miércoles ante Dorados de Sinaloa en el TSM en duelo de preparación, el internacional mexicano admite que aún cuenta la gran experiencia que posee Cuauhtémoc Blanco dentro del campo de juego, a pesar de no tener un buen nivel futbolístico en la actualidad.
"Todos sabemos que Cuauhtémoc es un gran jugador; no hay necesidad ni de decirlo, por todo lo que ha conseguido y por lo que ha demostrado. A lo mejor ahorita no es el mejor momento de Cuauhtémoc, pero siempre influye dentro de la cancha toda la experiencia que pueda tener, así que para nosotros simplemente es un partido de preparación y hay que tomarlo como un buen entrenamiento”, concluyó Lugo.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD