ÁLVARO CRUZ
Pedro Caixinha, técnico de Santos, señaló que su equipo careció de todo lo que debía tener para el juego: concentración, juego en equipo, actitud, entre otras cosas, pero apeló a que buscarán el pase a la Final el domingo.
"Creo que no hemos entrado bien, se entró desconcentrado, hay una falta innecesaria en el inicio del primer tiempo. En la charla revisamos una jugada de toque en corto en tiro de esquina y eso es un error nuestro, pasa por actitud, felicitamos a Cruz Azul. No nos encontramos, batallamos en la segunda mitad pero no fue suficiente.", declaró.
"El futbol es fértil en sorpresas, vinieron a ganarnos por tres y la fortuna puede sonreirnos en la Vuelta, hacer una remontada memorable porque no tenemos nada que perder", manifestó.
El portugués aceptó que nunca pensó que se llevaría una goleada en el juego de Ida.
"Nadie se imaginaba una situación como esta, pero cuando cometes errores de esta naturaleza se pagan caro. Es importante estar conectados hasta el final y no lo hicimos. El vestidor está triste, pero no derrotado. Sabes que pierdes por tres y debes intentar hacer algo histórico, ir con ese orgullo herido intentando buscar hacer allá lo que te han hecho acá".
Agregó que tendrán que hacer un buen partido y salir a buscar el juego para calificarse a la Final.
"Milagros han ocurrido en Fátima, pero aquí hay que hacer un gran partido, esa esperanza y actitud de los jugadores, salir a buscar lo que sea y como sea, pelear por lo que pueda ocurrir. Futbol y mucho ánimo, fortuna, eficacia, contundencia y actitud colectiva distinta", culminó.