FRANCISCO ONTIVEROS
Dolido, desencajado y con mucho coraje fue como terminó el futbolista del Santos, Iván Estrada, quien confía en una remontada histórica y espera anotar 4 goles sin recibir alguno el próximo domingo en la cancha del Estadio Azul.
"Tenemos que ir el domingo allá (al Azul) a jugarnos todo por el todo a buscar un milagro, ya que los milagros existen. Ahora iremos a jugar a morirnos en la raya porque es la última oportunidad para seguir vivos; el resultado se ve imposible, pero de nosotros depende. Si por ahí se dan las cosas y se da algo extraño, a lo mejor estamos del otro lado”, confió el Guty.
El jugador de La Comarca fue claro al mencionar que los Guerreros salieron con el pie izquierdo ya que nos les salió absolutamente nada, al contrario de los celestes.
"La verdad estamos muy dolidos, desencajados porque tuvimos un mal partido, y con mucho coraje porque, por más que quisimos, las intentamos pero no se dio; no nos salió nada y ellos (Cruz Azul) hicieron un buen partido ya que les salía todo y a consecuencia está el resultado", lamentó.
'Iremos al Azul a buscar un milagro': Guty Estrada
Guty admitió que salieron muy dolidos por la derrota | CÉSAR VICUÑA
|
| 17 Mayo, 2013