Ibáñez suplirá a Mares en la Vuelta ante Monarcas

|
MIGUEL PONTÓN
| 01 Ene, 2013

FRANCISCO ONTIVEROS

César Ibañez será quien suplirá al suspendido Osmar Mares en la lateral izquierda de lo albiverdes para el partido de Vuelta de la Semifinal contra Monarcas. El también seleccionado Sub-20, indicó que espera hacer un buen trabajo y agradeció la confianza que le brinda Benjamín Galindo.

"La verdad estoy agradecido con el Profe por la oportunidad que me brinda de poder iniciar. Sé que será un gran compromiso el partido ante Morelia. Estamos todos preparados para recibir este juego de la mejor manera y poder revertir el marcador ahora aquí en casa", indicó.

"Estoy muy contento porque es mi primera Liguilla. En Atlas nunca había tenido la oportunidad de pasar. Ahora sé que tengo la responsabilidad de jugar como titular; espero aprovechar y tratar de disfrutarla. No desconozco esa posición (lateral izquierdo), ya jugué con la Selección (Sub-20), y espero hacerlo bien. Sabemos que será difícil el poder acceder a la Final, pero para eso estamos trabajando y ojala Dios pueda ser campeón con Santos ", concluyo Ibáñez.

Por su parte, el mediocampista lagunero Rodolfo Salinas está conciente que éste sábado, puede ser el último encuentro de la campaña, por tal motivo, tiene claro hay que salir a ganar y liquidar a los michoacanos, además, espera el apoyo incondicional de la afición lagunera.

"Tenemos claro que será el último partido para ellos o para nosotros, así que tenemos que salir a dar lo mejor de cada uno de nosotros  y esperar derrotar a Morelia para conseguir el ansiado pase a la final. Tenemos claro que  Monarcas será un rival muy difícil, pero hay que dejarles claro que la ventaja ahora la tenemos nosotros, ya que con un solo gol podemos meternos a la gran final", señaló.

"Sabemos que nuestra cancha es un campo muy difícil para todos los equipos que vienen y esperemos que el apoyo sea incondicional. Tenemos la plena confianza de que nuestra afición nos apoye al cien por ciento y tener el estadio lleno”, expresó el lagunero.