JONATAN PEÑA
César Ibáñez, defensor de Santos, ocupó el lugar de Ósmar Mares en el juego del domingo pasado ante Morelia debido a una suspensión. Las críticas fueron positivas y antes de conocer al rival que tendrían los laguneros en la Final entre Tigres y Querétaro, el juvenil descartó predilecciones y señaló que están aptos para el que sea.
"Obviamente nos gustaría cerrar en casa, con nuestra gente, pero si no es así tenemos que hacerlo donde sea, el que es perico donde quiera es verde", sostuvo Ibáñez en conferencia de prensa al término de la práctica de este domingo.
Hace una semana disputó la Final del torneo Sub 20 contra América llevándose el trago amargo de la derrota, por lo que ahora con el primer equipo quiere ';sacarse la espina';.
"En la Sub 20 se perdió al último del juego, fue un trago amargo para todos y hoy con el equipo mayor tenemos la oportunidad de revertir y después de que se perdieron dos Finales (ante Toluca y Monterrey) tenemos otra de frente y esperemos ganarla", apuntó.
Cuestionado sobre la posibilidad de que regrese Mares a la alineación titular en el primer partido de la Final tras cumplir su suspensión, sabe que el técnico tendrá esa disyuntiva, pero confía en que dio buenas cuentas ante Morelia.
"Fue un juego agradable para todos, en lo personal me sentí bastante bien y pude cooperar con un ';granito de arena'; que es lo más importante. Gracias a Dios tuve esta oportunidad y creo que la aproveché, esperemos la decisión al final, no hemos hablado nada hasta ahora, pero creo que nadie es indispensable", refirió el juvenil lagunero.
Ibáñez deja a elección de Galindo su participación en la Final
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013