Hoyos resta importancia a cancha sintética de Xolos

FOTO: MIGUEL PONTÓN
|
| 23 Ene, 2012

FRANCISCO ONTIVEROS

Santos Laguna ya dejó atrás la victoria obtenida el sábado anterior ante Jaguares, en el Estadio Corona. Los verdiblancos ya tiene su mente puesta el los Xolos de Tijuana, a quienes enfrentarán el próximo fin de semana en la frontera mexicana.

El defensivo argentino Santiago Abel Hoyos, manifiesta que el césped sintético con el que cuenta el estadio Caliente, si reoresenta alguna diferencia en cuanto al campo natural, pero este detalle no le toma importancia, ya que se tienen que adaptar a las condiciones del terreno, en donde esperan a unos Xolos muy complicados., esperando sacar otras tres unidades.

"La verdad que no me ha tocado jugar en esa cancha (de Tijuana), pero si he jugado en pasto sintético. Para mí si se siente la diferencia de césped sintético a un césped natural, pero creo que nos tenemos que adaptar, somos un equipo profesional, que nos dedicamos al futbol, y tenemos que desempeñarlo en cualquier cancha.

"Sabemos que Xolos tiene muy buenos jugadores, que viene con una buena racha de victorias, que hacen que el equipo venga en ascenso. Gracias a Dios nosotros (Santos) también tenemos un gran arranque de torneo, e iremos predispuestos a disputar un partido duro e intenso, en donde tenemos que despegar un muy buen fútbol, para traernos la victoria", sentenció.

Tras solo jugar 45 minutos en la Jornada 1 ante Pachuca, el zaguero verdiblanco, ya se encuentra al cien por ciento, para tratar de regresar a la titularidad, luego de el problema que sostuvo en su rodilla derecha, el cual lo margino de los encuentro ante Atlante y Jaguares, y espera ahora retomar la confianza de Benjamín Galindo, para aparecer en el once inicial.

"La verdad ya estoy muy bien, recuperado de mi lesión y me siento al cien por ciento; hace una semana ya comencé a realizar trabajo con el resto de mis compañeros, así que ya estoy a disposición del técnico (Galindo), para volver a ser tomado en cuenta en cualquier momento y ya esto a sus ordenes”, externó el argentino.