FRANCISCO ONTIVEROS
Este lunes el nuevo refuerzo de Santos Laguna, el mexicoamericano Hércules Gómez, se reportó al club y realizó los exámenes médicos de rigor, listo ya para entrenar y portar su nueva playera. El oriundo de Los Ángeles, California, llega a los Guerreros con toda la intención de buscar un puesto de titular y sobresalir con el cuadro de la Comarca Lagunera.
"Me siento contento de llegar a Santos, es un equipo fuerte e importante no solo de México, sino del continente. Es un gran reto en mi carrera, sé que la verdad no será nada fácil, pero vengo con toda la idea de trabajar y dar lo mejor de mí, ya sea de cambio o de titular, lo que requiera el profe , y espero hacer cosas importantes aquí, y trabajaré para poder ganarme la titularidad.
"Obviamente sé que me falta futbol, con Tecos no llegamos a la Liguilla, ya que me tocó verla desde casa, cuando Tecos inició pretemporada, Santos estaba en finales, y en ese momento se hizo el arreglo con Santos, y a raíz de eso, me quedé inactivo, y tuve que irme a Estados Unidos a realizar trabajo, a Dallas y los Ángeles, me siento físicamente bien, pero sé que me faltará futbol y espero adaptarme los mas pronto posible con mi nuevo club", comentó.
Tras su llegada al seno verdiblanco, Hércules Gómez, no tiene otra cosa en mente que realizar bien las cosas con ese club, prometiendo trabajo en todo momento, y sueña el disputar Liguilla con los Guerreros y el poder jugar el mundial de clubes, con su nueva playera.
"Vengo con toda la disposición de ayudar a mi equipo y ponerme a trabajar; en los equipos que he estado, nunca prometo goles, nunca prometo números, a lo que me comprometo siempre es al trabajo, y a base de éste trabajo espero cosas individuales, sé que Santos es un equipo muy importante en México; de los últimos dos años ha llegado a cuatro finales, y la verdad me gustaría vivir otra Liguilla, llegar a una Final, y vivir otra vez el poder llegar a un mundial de clubes”, afirmó.
En cuanto al tema de la afición santista, Hércules, ya recibió algunas palabras por parte de la afición lagunera, a través de redes sociales, prometiéndoles que se esforzara al máximo.
"Sé que es una gran afición, desde el momento que se anunció (su fichaje), se han portado muy bien conmigo; yo cuento con redes sociales, (Twitter y Facebook), y la gente, la verdad, impresionante con su recibimiento, y yo les garantizo trabajo, porque ése es mi estilo, y la verdad la palabra "guerrero" es lo que he sido, por lo que he logrado en mi carrera”, concluyó el nuevo santista.