REDACCIÓN RÉCORD
El lateral derecho de Santos Iván Estrada, sostiene que en el seno lagunero no hay presión ni desesperación por no ganar los dos últimos encuentros ante Morelia y Monterrey, ya que sólo son simples detalles que hay que corregir ante las Chivas este próximo domingo en la Fecha 8.
"Mas allá de que no hayamos ganado, creo que el sábado anterior (ante Monterrey) quisimos volver a la senda del triunfo, tratamos de jugar bien, por momentos lo logramos, pero teníamos un gran equipo enfrente. El no ganar los últimos dos partidos, preocupa poco. Pero tenemos un partido en puerta (Chivas), en el cual podemos salir adelante, y creo que necesitamos comprometernos más, para sacar un triunfo y seguir sumando de tres puntos y mantenernos en los primeros lugares.
"Creo que nos falta un poco de todo: definir, saber terminar las jugadas, saber elegir bien, jugar un poco más prácticos, ser un poco más dinámicos, estar más sólidos en la defensiva. Siento que no somos perfectos; sabemos que se pueden dar las cosas más positivas, y trataremos de reafirmar el buen paso ganador que teníamos”, aseveró.
El Guti comentó, que a pesar que el Rebaño Sagrado cuente con una racha negativa durante este Clausura, tiene claro que en cualquier momento pueden despertar, así que, advierte que irán al Omnilife con toda la precaución posible.
"Pesa al mal paso que vive (Chivas), siempre será un rival de cuidado; más allá que no anden bien, es el mismo equipo que terminó como líder el torneo pasado y que en cualquier momento puede despertar. Esperemos que el partido del domingo, se nos den las cosas a nuestro favor, no importándonos como vaya el rival”, aseguró.
El jugador sinaloense se dio tiempo para opinar sobre el veto a los medios de comunicación en el futbol mexicano, resaltando que la expresión en nuestro país, debe ser libre.
"Sabemos que es muy diferente la manera de pensar de cada persona. Yo creo que la idea debe ser que los medios deben ser libres, que esa idea se ha caracterizado en México. Yo la verdad no lo apruebo (el veto). Si alguien la hace; allá ellos sobran por qué; y se le respeta. Creo que hay más cosas que preocupan hoy en día y creo que por cosas que deberían ser insignificantes y no deberían de molestarnos, le ponemos más atención y creo que no debería ser así”, concluyó el Guti.