REDACCIÓN RÉCORD
Ante el empate a un gol suscitado en la cacha del estadio Corona, entre Guerreros y Rayados, el técnico de Santos Laguna Benjamín Galindo dijo sentirse satisfecho con el trabajo realizado por sus jugadores, tras no darse por vencidos durante el encuentro, tras ir abajo en el marcador, y afirmó que fueron superiores a los Rayados durante los 90 minutos.
"Yo creo que el equipo (Santos) jugó bastante bien; mas allá que tuvimos el marcador adverso, el equipo nunca se desesperó, yo creo que hicimos un gran esfuerzo, y sobre todo en el primer tiempo, fuimos los que hicimos mejor futbol.
"Me voy contento con el desempeño; claro que siempre la idea es ganar. Nosotros las tuvimos, pero no las metimos. Sabemos que el futbol es de goles, nos alcanzó para el empate, creo que el equipo me gustó bastante porque creo que mi equipo fue superior a Monterrey y creo que hubiera sido injusto si hubiéramos perdido”, mencionó.
El ';Maestro'; se mostró contento tras el trabajo realizado en la contención por el jugador español Marc Crosas, y considera que le ayudó bastante a los Guerreros al suplir a Juan Pablo Rodríguez.
"Yo creo que lo hizo bastante bien, en su partido de presentación en casa e iniciando; yo creo que ayudó mucho al equipo ya que es un tipo que nunca baja los brazos; que corre al parejo de sus compañeros y eso es lo que más me agradó de él”, sentenció Galindo.
Por su parte el español Marc Crosas, se sintió contento por debutar en el Estadio Corona ante la afición santista, y por haber aprovechado la oportunidad de ser titular en el medio campo lagunero.
"Personalmente me siento muy contento, otra vez he dado un pasito más. El otro día (ante Morelia) debuté y fue un paso más, y hoy (ante Monterrey), jugando prácticamente todo el partido fue otro paso más. Creo que está claro que me voy triste otra vez, porque el equipo había hecho méritos como para sacar algo mucho más positivo, y bueno, al final hemos salvado un empate, pero creo que tenía que haber sido claramente una victoria", finalizó el español.