REDACCIÓN RÉCORD
Santos Laguna cerró su preparación este sábado, dejó ya listo su cuadro para enfrentar a Jaguares este domingo, en la Vuelta de Cuartos de Final donde mantienen hasta el momento el global a su favor de 4 goles por 3.
El técnico de los laguneros, Benjamín Galindo, espera a un Jaguares agresivo, por su necesidad de anotar en dos ocasiones para poder pasar, y aseguró que Santos no se tirará atrás, y que la intención es salir a ganar y colocarse entre los 4 semifinalistas.
"El equipo (Santos), ya esta preparado, sabe de la necesidad que tiene de complementar los 180 minutos, lo cual no será nada fácil, y tenemos que trabajar desde el primer minuto, hasta los noventa o mas. Nos vamos a enfrentar a un equipo Jaguares que de entrada nos va a venir a atacar, porque es un equipo que no se va a tirar atrás, por las características de sus jugadores, y nosotros tenemos que ser muy inteligentes, y salir a hacerles daño, como lo hicimos en su casa”
"Nosotros jugaremos como siempre; no podemos salir a jugar atrás y menos cuando tienes la ventaja sólo de un gol; al contrario, tenemos que hacer daño con mucha intensidad, y atacarlos cuando tienes que atacarlos, ya que es lo que caracteriza a este equipo (Santos); por algo fue, uno de los mas goleadores del torneo y tenemos que salir a atacar”, sentenció Galindo.
Por su parte, el colombiano Darwin Quintero, se muestra contento y optimista por haber marcado el gol que hasta el momento lleva en ventaja a los laguneros sobre los chiapanecos, pero a la vez; visualiza un Jaguares complicado y espera hacer las cosas bien en general, para no recibir ninguna sorpresa.
"Siempre te da mucha alegría hacer el gol con el cual gana tu equipo, te deja muy tranquilo por el trabajo del equipo, pero esperemos seguir aportando en los siguientes 90 minutos del domingo.
Sabemos que enfrentaremos de nuevo a un rival muy complicado (Jaguares); es de los equipos más peligrosos en la Liguilla y nos tocó a nosotros; así que tenemos que estar concentrados los 90 minutos, para no recibir ninguna sorpresa”, finalizó Darwin.