REDACCIÓN RÉCORD
Tras perder Santos Laguna su cuarta Final de manera consecutiva y ahora la primera de Concacaf ante Rayados, el técnico de los laguneros Benjamín Galindo, se dice tranquilo pese a no poder conseguido el título ante su afición y menciona que el sentimiento que le queda de este subcampeonato es que simplemente se siente orgulloso de su equipo.
"Me siento muy orgulloso del equipo que actualmente dirijo (Santos), creo que hoy (miércoles) hicimos un gran partido, en el cual ,al final no nos alcanza; hoy generamos muchas opciones de gol y la verdad me siento tranquilo porque hicimos lo mas difícil, de haber empatado a dos goles, pero estoy muy orgulloso de mi equipo.
"Sabíamos que íbamos a enfrentar a un rival de mucha experiencia (Monterrey); que esta muy bien dirigido por su técnico Vucetich; que es un señor que ha sido muy exitoso en su carrera como técnico; nosotros (Santos), fuimos el equipo que hicimos el gasto; por momentos haciendo un futbol espectacular”, expresó.
El técnico de los laguneros afirmó que ahora la encomienda es realizar una muy buena Liguilla en el Clausura mexicano, en donde espera poderse sacar la espina de caer en esta instancia final de Concacaf.
"Ahora viene algo igual de importante que es la Liguilla; nosotros (Santos) estamos de superlíderes y ahora trataremos de levantar lo mental de todo el plantel; tenemos un grupo de hombres, que se han levantado de algunas derrotas, y ahora nuestro objetivo es pelear por el titulo mexicano”, manifestó.
El zacatecano, agradeció a toda la afición lagunera, que en todo momento alentó y apoyo a su equipo; inclusive al final del encuentro.
"Quiero felicitar a toda la gente que asistió al estadio, por todo el apoyo que nos brindaron, lamentablemente perdimos, pero aquí no termina, nos duele perder y mas tratándose de una final”, concluyó Galindo.