FRANCISCO ONTIVEROS
Para muchos técnicos el solo obtener un punto de 3 posibles, sobre todo en casa, es motivo de enojo e inconformidad; en este caso es lo contrario para el estratega de Santos Laguna, Benjamín Galindo, pues el empate 2-2 que obtuvo ante el líder Xolos este sábado en Torreón lo dejó tranquilo, ya que asegura que no se perdieron 2 puntos ya que enfrentaron a un gran rival y resalta la gran actuación de su equipo pese a no contar con sus mejor formación.
"La verdad la gente que asistió al partido salió contenta, con todo el esfuerzo y todo el buen futbol de los dos equipos. Realmente los dos equipos se entregaron y jugaron muy bien al futbol por muchos momentos del partido y todo eso, mas allá del resultado lo que me deja tranquilo es el gran accionar del equipo (Santos).
"Creo que muchas veces cuando tú juegas en casa y viendo este tipo de partidos, para mí creo que no pierdes dos puntos, yo creo que los dos equipos se brindaron, los dos hicieron todo lo posible por llevarse la victoria; por algo Xolos es el líder. Uno siempre va a querer mas pero la realidad es que fue un empate justo yo no lo veo de otra manera porque también ellos (Xolos) en un momento dado tiene jugadores desequilibrantes y creo que así vamos a esperar los cuatro partidos restantes”, finalizó el ';Maestro';.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD