FRANCISCO ONTIVEROS
Tras este resultado adverso ante Monarcas, el técnico Benjamín Galindo, manifestó que su equipo en ningún momento se adaptó a las condiciones del terreno de juego, luego de que lloviera la mayor parte del encuentro, y reconoció, que los laguneros, fueron superados por los purépechas.
"Creo que nos costó muchísimo, porque realmente no nos adaptamos a la cancha, el equipo (Santos), fue superado por Morelia en cuanto al futbol. Yo creo que nos faltaron muchos aspectos, a como veníamos jugando. El equipo (Santos), no generó llegadas, no mantenía el hacer tres o cuatro toques para hacerles daño, y realmente así fue todo el partido.
"Nos enfrentamos a un Morelia, que realmente en su casa esta muy bien apoyado, e hicieron un buen partido, y creo que el triunfo es muy merecido de ellos. La verdad fue una noche para olvidar; si nos costó realmente porque el equipo se había distinguido por hacer llegadas, y ante Morelia, las tuvimos, pero muy esporádicas”, mencionó.
El timonel de los laguneros, argumentó que mas allá de perder el invicto y de cortar el buen paso con el que habían iniciado los Gurreros en este Clausura, le dolió bastante la forma en que la que perdieron en el Morelos.
"Mas allá de que nos quitaron en invicto, me dolió la forma en que perdimos. Siempre podrás perder, pero la verdad es este partido, no me gustó para nada mi equipo. No nos queda de otra que seguir trabajando, y creo que este equipo (Santos), tiene que levantarse, ya que tenemos todos los ingredientes para tratar de levantarnos, para jugar la próxima jornada ante Monterrey”, culminó el Maestro.