AGENCIAS
Conocedor de la capacidad que tiene Pumas con un plantel plagado de jóvenes, el defensa de Santos, Aarón Galindo, dijo que para superarlo deben mantenerse por la misma línea que los tiene en el liderato.
"(Estoy) consciente de que Pumas es un equipo importante, que tiene jóvenes con hambre y quieren hacer las cosas bien. Trataremos de seguir en la misma línea que venimos trabajando, sobre todo salir a la cancha con la idea de ganar los tres puntos", subrayó.
Galindo sabe que la velocidad del conjunto universitario será un factor que deberán contrarrestar con inteligencia y bien parados en la cancha para evitar que los puedan sorprender, por lo que no será un partido fácil.
"Sin duda será un partido difícil, Pumas tiene jugadores rápidos, capaces de marcar en cualquier momento, tenemos que estar concentrados como se ha venido trabajando, conscientes de que será un partido difícil para nosotros como defensa", reconoció.
Por su parte, el también defensa Iván Estrada señaló la importancia de seguir sumando en calidad de local ya que en esa suma se basarán para enfilarse a la liguilla del torneo Clausura 2012 sin problemas además de lo que se pueda lograr fuera de casa.
"Es muy aventurado decir que hemos hecho una gran parte para estar en la Liguilla, pero estos puntos que vamos cosechando a final de cuentas pueden ser un buen colchón para sobrellevar el torneo, a sabiendas de que cada vez se hace más cerrado, sumar en casa es muy importante porque eso da la oportunidad de entrar o no a la Liguilla", dijo.
Estrada afirmó que Pumas es un equipo muy complicado por su dinámica, le gusta contragolpear, no deja de pelear los 90 minutos, no da un balón por perdido y le gusta el buen futbol, por lo que espera que mañana se dé un gran despliegue físico de los dos equipos.
Galindo pronostica un difícil encuentro ante Pumas
FOTO: MEXSPORT
|
| 04 Feb, 2012