REDACCIÓN RÉCORD
Pese a que Santos es líder general y Tecos último en la tabla porcentual, el técnico de los Guerreros, Benjamín Galindo, se quita la etiqueta de favorito en el duelo ante los de Zapopan, y asegura que los de Eugi, vendrán Torreón a realizar uno de sus mejores encuentros.
"Ellos (Estudiantes), van venir a tratar de ganarnos el partido, mas allá de que se habla mucho de que Santos es el favorito, para mi el favorito muchas veces se confía y le pueden ganar. Santos no se puede confiar ni mucho menos, y para mi son de los partidos mas complicados porque ya te dan como favorito, y medio te relajas y eso no puede suceder, sabemos que cada partido tiene un sabor y un ingrediente extra y tengo claro que ante Estudiantes, será un partido muy fuerte, ya que quieren permanecer en primera división", apuntó Galindo quien cree que el partido será ofensivo.
"Creo que hay varios motivos para ser este partido atractivo, primero son los tres puntos, segundo el torneo pasado (Apertura 2011), nos quitaron una buena racha (5 victorias consecutivas) y eso realmente no se nos olvida, y tercero, tenemos que aprovechar todo el entorno, nuestra gente. Ahorita que el equipo (Santos), anda bien, hay que alargar esa buena racha, esperando conseguir los tres puntos, para pensar ya en calificar”, admitió.
El estratega lamentó la lesión del jugador Herculez Gómez, quien estará fuera de 7 a 10 días por una lesión en su pierna derecha, pero confía en el amplio plantel que tiene para suplir cualquier vacante en el 11.
"Creo que todos los jugadores son importantes, y mas por el momento que pasa Herculez, no lo vamos a poder tener en unos días, pero uno como técnico, siempre quieres tenerlos a todos; pero a veces lamentablemente no se puede; por lesión, por castigos, y es donde vienen los ajustes, dentro del plantel que uno tiene”, concluyó Galindo.