REDACCIÓN RÉCORD
Tras conseguir su segunda final como entrenador de los laguneros, el técnico Benjamín Galindo, dijo sentirse contento y satisfecho por acceder a la gran final de la Concachampions, en donde ahora espera un partido mas difícil, ante los Rayados de Monterrey, y no se atreve a marcar favorito por el título.
"Creo que ahora en la final no hay favoritos; para mi Monterrey pasa por un gran momento, tiene jugadores desequilibrantes y va a ser una lucha de poder a poder; yo creo que los dos equipos (Santos y Monterrey) tiene grandes planteles, pero lo mejor para nosotros es que cerramos en casa”, aseveró el estratega quien destacó al trabajo de equipo como la clave para llegar a la Final.
"La verdad me siento muy contento, por el gran trabajo que ha venido realizando todo el plantel (de Santos). Juegue quien juegue, el equipo sigue respondiendo y es lo que más gusto me da. Creo que los dos goles que nos hacen ellos (Toronto), es por nuestros propios errores, mas allá de que fue un equipo ordenado el que tuvimos enfrente. Hérculez Gómez nos dio vida en el primer tiempo, ya que fue fundamental en el segundo gol para nosotros”, sostuvo.