Galindo descarta que sea especial enfrentar a Chivas

|
MEXSPORT
| 25 Feb, 2012

FRANCISCO ONTIVEROS

Santos Laguna dió cerrojazo a su preparación este sábado y voló rumbo a la Perla Tapatía para disputar su compromiso de la fecha 8 ante Chivas en el Omnilife, con la visión de obtener los tres puntos.

El defensa Aarón Galindo augura un partido muy complicado, y añadió que enfrentar al Guadalajara le es simplemente un partido más.

"En lo personal, creo que será un partido muy difícil; cierto que Chivas no viene bien pero, son equipos que en cualquier momento pueden despertar, y eso lo tenemos muy claro. Sabemos  que no podemos salir relajados; este partido, lo estamos tomando con la mayor seriedad posible, y tenemos  la intención de  volver a ganar ya que es importante, pero esperamos tratar de seguir haciendo lo mismo de jornadas anteriores.

"Para mí el enfrentar a Chivas es un partido más; no me causa ningún sentimiento especial, tengo amigos ahí pero es un partido más. Creo que es lo mismo que jugar ante Cruz Azul u otro equipo en el que haya estado, pero para nada es algo especial”, comentó.

El zaguero de los Guerreros espera un buen trabajo por parte del silbante Marco Antonio Rodríguez, y aunque considera "quisquilloso” el trabajo de Chiquimarco, espera que no exista protagonismo alguno por parte del nazareno.

"Sabemos que Marco (Rodríguez) es muy quisquilloso, pero eso no es ninguna novedad. Pero nosotros (Santos) haremos el partido que trabajamos en la semana, sin cambiar nada por ese tipo de cuestiones y esperemos que el árbitro (Rodríguez) no sea protagonista y que haga bien su trabajo como otras veces lo ha hecho, pero sabemos que es humano y se puede equivocar”, concluyó Galindo.