EDUARDO SOLÍS
Benjamín Galindo, técnico de Santos, manifestó que el duelo de este jueves ante Jaguares, fue muy bien disputado por los dos equipos, pero sus individualidades al frente le dieron esta ventaja que bien podría ser definitiva.
"Fue un partido muy bien jugado por los dos equipos, en los dos equipos hay gente desequilibrante y la diferencia es la contundencia. No está nada escrito, tenemos que hacer otro buen partido para pasar esta difícil aduana.
"No, creo que sí la veo resuelta… Es lo menos que uno piensa, vamos a estar en casa, pero vamos a estar frente a un gran equipo, que si nosotros no hacemos un buen partido nos echan. Tenemos que pensar que estamos cero a cero, no podemos dar esa ventaja, Jaguares juega bien y tenemos que ser ordenados, que sean los jugadores los que hagan la diferencia”, expresó.
Sobre la maldición del superlíder, Galindo señaló que son solamente estadísticas, pero que deberá trabajar para que su equipo no se confíe en la Vuelta.
"Esas son estadísticas (la maldición del superlíder), más allá de quedar de líder general, luchamos hasta el final y cerramos de buena forma, hoy se vio.
"Nosotros sabíamos que nos enfrentábamos a un gran equipo, no podemos dar ninguna ventaja porque tienen desequilibrio, de ahí partimos para hacer un gran partido”, finalizó.