REDACCIÓN RÉCORD
Frustración y coraje fueron los sentimientos que algunos jugadores de Santos mostraron luego de quedarse una vez más, a un paso de poder alzar una Copa; ahora de la Concacaf. Aarón Galindo, defensa verdiblanco, señaló que ningún elemento quedó a deber dentro del terreno de juego.
"La verdad sí siento frustración y coraje, porque el equipo (Santos), se entregó en el partido (ante Rayados), e hizo muy bien las cosas, pero son circunstancias del destino, cosas que suceden dentro del terreno de juego, que nos dejan fuera de esta otra Final. La verdad que el equipo se desempeñó bastante bien; tras realizar un partido excelente, en donde no pudimos concretar y mantener la ventaja, y esto hizo que perdiéramos la ida a Japón (al Mundial de Clubes).
"Creo que el equipo (Santos) se entregó al cien por ciento y realizó muy bien las cosas; creo que tenemos que aprender de esta otra derrota en Final, nadie quedó a deber nada en el terreno de juego; todos se entregaron; no hay nada más que decir, las circunstancias así lo marcaron y no hay nada más que seguir trabajando”, admitió Galindo.
Otro de los jugadores que de igual manera se mostró decepcionado y triste por no coronar con un título, fue el delantero Oribe Peralta, quien además, expresa que no saben qué hacer, tras negársele una vez más la oportunidad de conquistar un campeonato, acumulando la cuarta final perdida.
"La verdad que todos en el equipo (Santos), nos sentimos muy mal, porque ya va otro subcampeonato y ya son cuatro. La verdad ya no sé que tenemos que hacer para poder lograr un campeonato, y la verdad estamos todos muy tristes. Creo que nos faltó un poco más de empuje y concretar las oportunidades que tuvimos en el primer tiempo. Sé que el equipo hizo todo lo que tuvo en sus pies para ganar el campeonato, y desafortunadamente no nos alcanzó”, finalizó el Cepillo.