FRANCISCO ONTIVEROS
Este viernes Santos dio por concluida su preparación para medirse ante los Jaguares de Chiapas en la Comarca Lagunera, encuentro correspondiente a la fecha tres del Clausura 2012.
El zaguero lagunero, Rafael Figueroa, tiene muy claro que enfrentarán a un equipo con bastante potencial ofensivo, y tiene en cuenta que a los delanteros felinos no hay que dejarles ningún espacio, ya que son letales a la hora de definir.
" La verdad esperamos un partido bastante complicado, ya nos hemos enfrentado algunas veces en Liguillas, y reconocemos que (Jaguares), es un rival muy difícil, que les gusta tener mucho tiempo la pelota, y que juega bastante bien al futbol.
"Tenemos claro que sus delanteros son jugadores muy peligros y habilidosos; jugadores fuertes altos, rápidos, ante eso, tenemos que tener mucho cuidado. Hay que salir a jugar bastante concentrados, y no darles nada de espacio que eso es lo que ellos buscarán, porque sabemos que son letales a la hora de definir, y sin duda será un bonito duelo”, externó Figueroa.
Por otro lado, el lateral Cesar Ibáñez, advirtió que el Estadio Corona debe de darse a respetar con los equipos que visitan la región lagunera, esperando concretar los tres puntos ante Jaguares, en donde espera un equipo bastante difícil.
" Siento que vamos por muy buen camino durante el torneo, con un empate y una victoria, así que siento que es muy importante sacar ahora los tres puntos en nuestra cancha, y hacer respetar el Estadio Corona, como siempre lo ha sido.
" Creo que (Jaguares), será un rival muy duro y difícil, ya que juegan muy bien; yo espero un partido muy cerrado, nosotros (Santos), tenemos que aprovechar las oportunidades que tengamos, y tenemos toda la confianza en sacar los tres puntos, esperando que sea un buen partido para la afición”, concluyó Ibáñez.