REDACCIÓN RÉCORD
Tras la llegada de Benjamín Galindo al timón del conjunto lagunero, algunas modificaciones realizó en el cuadro titular. Una de ellas, el regreso al cuadro titular del lateral izquierdo Osmar Mares, quien se ha sentido bastante motivado tras le oportunidad que le ha brindado el ';Maestro';, además comenta que no es fácil el dejar en el banquillo a hombres como José Antonio ';la Mona'; Olvera y Carlos Morales.
"En lo personal estoy muy contento por eso (ser titular), y estoy tratando de hacer lo mejor posible las cosas, y creo que han salido gracias a Dios muy bien, y esperemos seguir por el mismo camino, y de dar un poquito más.
"(En Santos), hay una competencia deportiva muy bonita, y creo que el técnico (Galindo) es el que decide que va a jugar el que mejor este, y ahora gracias a Dios me está tocando a mí, y estoy haciendo las cosas lo mejor posible. Sé que todavía me falta dar un poquito más, sé que puedo dar más, estoy contento con lo que he hecho al igual que todos mis compañeros”, externó el verdiblanco.
El oriundo de la ciudad de Torreón, argumentó que en el vestidor actual de Santos hay un ambiente bastante diferente al del anterior técnico (Diego Cocca), ya que tanto jugadores como el cuerpo técnico de Benjamín Galindo, han realizado una buena mancuerna que se ha manifestado en el terreno de juego.
"Si creo que (el ambiente) es diferente, la alegría siempre ha estado. El único detalle es que no nos salían las cosas (anteriormente), creo que eso ya quedó atrás, creo que el profe (Galindo) ha entrado muy bien en el grupo y esperemos que así siga.
"Creo que ahora tenemos una motivación extra para todos los jugadores, por la forma que trata al equipo el profe (Benjamín Galindo)", añadió Mares.