REDACCIÓN RÉCORD
Al tener las Chivas solamente dos goles a favor, igual que la cantidad de puntos que lleva este torneo, para el defensivo de Santos, Felipe Baloy, esperan un duro encuentro el próximo domingo.
El volver al Omnilife, le trae gratos recuerdos al panameño, como el gol que le dió el triunfo a los Guerreros en aquel Clausura 2011, dentro de la jornada 15.
"Sí, cómo no recordarlo, fue un bonito gol y aparte nos dio los tres puntos, además no daba la chance de poder seguir vivos en el torneo, pero eso ya pasó, sabemos que todo será diferente el próximo domingo.
"Creo que será un partido complicado al de aquella vez. Si bien Chivas no ha tenido un buen inicio de torneo, nosotros sabemos que en cualquier momento pueden explotar; sabemos lo importante que son sus jugadores y del gran talento que tienen”, apuntó.
El central tiene claro lo que significa ir a la Perla Tapatía a sacarle los tres puntos al Rebaño Sagrado, ya que resalta la importancia de no aflojar en la parte de arriba de la tabla general.
"Sin duda, la mentalidad de nosotros es permanecer en los primeros lugares de la tabla, y un triunfo nos permitiría eso. Así que iremos con esa actitud ganadora”, concluyó Baloy.