REDACCIÓN RÉCORD
La victoria no solamente fue oxigeno puro para un Rebaño que no había sabido ganar en el Clausura 2012, sino que también vino acompañada de una anotación que reencontró a Marco Fabián con las redes, por lo que ahora el mediocampista espera mantener esa línea de aporte para su equipo.
"Es una victoria en la que gracias a Dios se me dio el primer gol, ya se venía trabajando muy bien, hacía falta un triunfo para retomar la confianza, solamente hay que volver a las bases y jugar como lo veníamos haciendo anteriormente”, dijo.
Asimismo, Fabián consideró que este triunfo ante Santos llenará de confianza a los rojiblancos, ya que era el momento justo para volver a ejercer el estilo de juego que los ayudó la campaña pasada para ser un club protagonista.
"Son motivaciones (anotar gol) que siempre se nos dan de una u otra manera, pero creo que al final nunca se nos ha ido el futbol, hoy (domingo) fue una bonita tarde para retomar eso, volver a los inicios y lo demostramos dentro de la cancha”, aseveró.
No obstante, la serenidad invadió al canterano de Chivas, quien pidió mesura ante la obtención de estos tres puntos, ya que aún falta detalles por pulir para volver a ser un equipo fuerte.
"Hoy fue la respuesta a lo que habíamos mencionado, se tenía que ganar a como fuera lugar, nos vamos muy contentos, claro que que todavía no estamos a nuestro tope, pero necesitábamos una victoria para que nos diera confianza y eso ya lo obtuvimos”, externó Fabián.