Estadio Corona no se llena para la Final de Concachampions

Ambos equipos rumbo a la cancha | MEXSPORT
|
| 25 Abr, 2013

EMERSON SIERRA

Ni la víspera de una Final, ni el llamado ';Clásico Norteño'; para la gente de Torreón hizo que el Estadio Corona se llenará para la Ida de la serie por el campeonato entre Santos y Monterrey.

A pesar de la expectación que se había generado por la repetición de una nueva Final entre ambos equipos, las gradas del inmueble lagunero lucieron a un 80 por ciento de su capacidad.

Dentro de la ';Casa del dolor ajeno';, los asistentes apoyaron a su equipo en busca de la oportunidad de llegar a un Mundial de Clubes, mismo que les fue arrebatado por los mismos regiomontanos hace un año.

Una pequeña porra de los de la Sultana del Norte fue ubicada muy cerca de un grupo de los Guerreros, sin embargo fueron resguardados por poco más de 20 elementos de seguridad del TSM aunque por momentos se calentaron los ánimos.

Antes del cotejo del encuentro, la gente empezaba a hacer su aparición al coloso lagunero desde temprano, a pesar de que se trataba de un día laboral y el calor que se sintió la tarde de ayer en la Comarca, poniéndole sabor cada vez que una persona con playera albiazul se atravesaba en el camino, entonando el ya tradicional ';Viva Torreón, viva Torreón, chin... a su mad... Nuevo León';.

El cariño de los aficionados de los albiverdes se hizo notar desde temprano cuando poco más de 30 personas llegaron al hotel sede de los santistas para despedirlos entre aplausos y desearles suerte.

Algunos futbolistas como Oswaldo Sánchez, Gerardo Lugo y Rafael Figueroa se dieron tiempo para atender a algunos cuantos afortunados que se marcharon con la satisfacción en sus rostros.