REDACCIÓN RÉCORD
Herculez Gomez fue otro de los jugadores que considera que se apresuraron en poner a jugar a dos equipos en una cancha recién instalada. Sin embargo, el atacante aseguró que es preferible disputar un duelo en un terreno de juego como el que presentó el Omnilife que en la anterior superficie sintética.
"Obviamente no estaba lista, pero la cancha fue para los dos, es muy difícil a veces jugar en ese tipo de cancha, pero la prefiero mucho más que sintético, el estadio está precioso, le faltaba nada más la cancha (con pasto natural)”, estableció.
El estadounidense destacó el primer tiempo que disputó Chivas, en el que cerca estuvieron de reflejar su dominio en el marcador. Gómez siente que la diferencia fue que Santos es un equipo con experiencia, que sabe reaccionar.
"El primer tiempo nos costó mucho, hay que darle crédito a Chivas, corren mucho, presionan muy bien, el primer tiempo nos ganaron casi todos los segundo balones, eso nos complicó mucho, pero con la experiencia que tiene este grupo, el segundo tiempo Ìbamos a cambiar las cosas, reaccionamos, es lo bueno.
"Aún no han visto un Santos completo de 90 minutos, pero los mejores equipos del mundo aprenden a ganar, eso es lo que estamos haciendo nosotros”, comentó.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD