ÁLVARO CRUZ
Benjamín Galindo, técnico del Santos, charló con RÉCORD y aceptó que la temporada Lagunera fue un fracaso por ser el campeón vigente y no poder defender su título.
"Sobretodo fracaso porque teníamos la obligación de refrendar y buscar de alguna u otra manera estar entre los ocho. Realmente no fue un buen torneo para nosotros”.
En medio de la polémica que englobó la salida de Héctor Adomaitis y Héctor López del cuerpo técnico de Benjamín Galindo, el ‘Maestro’ aseguró que fue una decisión fuera de problemas personales.
"No hubo ningún problema ni mucho menos, al contrario, se los externé, trabajé muy a gusto con los dos, fue una decisión meramente profesional”.
Sobre la elección de los nuevos integrantes de su cuerpo técnico, Galindo aseguró que ya tiene elegidos pero debe "planteárselo a la directiva”.
Asimismo, señaló que platicará con los dirigentes del club para tratar el tema de refuerzos y bajas para el siguiente campeonato.
"Ahí se va a ver, tengo la plática con los directivos para tratar de ponernos de acuerdo. No sé todavía si serán extranjeros o mexicanos”, acotó.
Por otra parte, Galindo habló sobre su favorito en la Liguilla y se inclinó por el Cruz Azul para levantar la copa.
"Todos tienen oportunidad, los ocho equipos tienen grandes posibilidades, cualquiera puede ganar; en lo personal sí te inclinas porque tienes amigos ahí, y por eso me inclino por Cruz Azul”.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD