FRANCISCO ONTIVEROS
Un día de sentimientos encontrados resultó este sábado previo al inicio del partido entre Santos y Querétaro, correspondiente a la Fecha 4 del Apertura 2013, tras la serie de homenajes y reconocimientos que realizó la directiva lagunera en honor a Christian Benítez.
En primera instancia, en el lobby del Estadio TSM se pudo apreciar una serie de fotografías que plasmaron los mejores momentos del ecuatoriano, quien vistió la playera del cuadro de La Comarca.
Una enorme casaca del equipo con el número ';11';, aquel que portaba el ariete, apareció en medio del terreno de juego antes de iniciar el partido, mientras que los jugadores laguneros portaban una camiseta con el nombre y el número del Chucho Benítez.
Durante el minuto de silencio que ejerció el silbante central, Antohny ZanJuanpa, antes del inicio del juego, se develó en lo alto del Estadio Corona el número ';11'; con el nombre de Christian Benítez, con lo cual queda convertido en el nuevo "Guerrero de Honor”.
Además, al minuto 11 del primer tiempo, se realizó un minuto de aplausos, donde los aficionados santistas se levantaron de sus asientos para darle ese caluroso reconocimiento al artillero ecuatoriano, quien consiguió ser campeón de goleo y del torneo Clausura 2008 con Santos.
Christian Benítez, nuevo 'Guerrero de Honor'
La playera de Santos con el dorsal '11', el de Benítez | MEXSPORT
|
| 04 Ago, 2013