'Chato' Rodríguez percibe debilidad en la defensa de Santos

FOTO: MIGUEL PONTÓN
|
| 24 Ene, 2012

FRANCISCO ONTIVEROS

El campamento de los Guerreros de Santos, comienzan a reflexionar y a corregir los errores que han cometido en estas tres jornadas que van del Clausura. Ante eso, el mediocampista Juan Pablo Rodríguez, afirmó que Santos, debe ser un equipo que no debe sufrir en los encuentros, ya que ante Jaguares, lo hizo demasiado y confirmó que los Guerreros tienen que ser uno de los ocho equipos  que entren a la Liguilla.

"La verdad estamos comenzando a tomar nuestro ritmo, en si, nos han acompañado los buenos resultados, pero creo que este equipo (Santos) esta para más, creo que debe ser un equipo mas balanceado; no puede ser que (los rivales) nos creen tantas jugadas de gol, y creo que mejorando esos detalles nos va a dar para mas. Siento que adelante tenemos gente con mucho oficio, que sin duda nos dará el equilibrio que queremos.

"Creo que aún es muy joven el torneo, como para decir que hasta ahí llegamos, siento que este equipo no tiene tope y si duda eso no va a ayudar para mejorar. Creo que Santos debe estar entre los mejores ocho, lo bueno que nos acompañan los resultados, hay que seguir mostrando el mismo nivel en los próximos encuentros, porque no quedemos quedar fuera de los últimos ocho”, manifestó.

El contención de los Guerreros reconoció que el próximo domingo ante Xolos, se toparan  con un gran equipo, esperando un duro encuentro, y admitió, que se disfruta mas jugar al futbol en pasto natural que en sintético.

"La verdad esperamos un partido muy bueno (ante Xolos), eso no hay duda, ya que ellos están jugando bastante bien, al igual que nosotros, y ojalá continuemos con los buenos resultados.

"En lo personal, no me gusta para nada el pasto artificial, para mí, el disfrutar el futbol es también el tener ese olor al pasto natural, donde te puedas barrer y disfrutar todo este tipo de jugadas", concretó el Chato.